jueves, 15 de abril de 2021

Bailando Hip hop

 Ayer le dimos marcha al cuerpo. Hicimos un taller de hip hop. Se lo pasaron fenomenal. Las fotos lo muestran:













martes, 6 de abril de 2021

2 de abril. Día mundial de concienciación del autismo

 El último día de clase, el 26 de marzo, aprovechamos para hablar sobre el autismo y concienciarnos sobre cómo mejorar nuestras relaciones. Es bonito ver como se respetan y se quieren, que formemos sociedades con gente como nuestros niños y niñas, con el corazón abierto porque , cómo decimos, cada un@ es diferente y eso nos enriquece.




miércoles, 17 de marzo de 2021

St. Patrick,s day

 Hoy en la clase de inglés hemos recordado el "Saint Patrick,s day", el patrón de Irlanda. Nuestro alumnado ha conocido de primera mano las costumbres, la música y la cultura irlandesa. Os dejamos algunas fotos de este día:











domingo, 28 de febrero de 2021

Celebración del día de Andalucía.

 El pasado 19 de febrero celebramos en el cole el día de Andalucía. Nuestra clase jugó a una "oca" muy especial, que puso a prueba nuestros conocimientos sobre la tierra que más queremos.

Aquí os dejamos algunas fotos del día. También tuvimos la ocasión de tomar el típico desayuno andaluz, cortesía del AMPA y de nuestro cole. 

¡Feliz día  de Andalucía!























domingo, 31 de enero de 2021

Celebración del día de la Paz

 29 de enero

Celebración del día de la Paz

   El viernes 29 de enero celebramos el día de la Paz. Culminamos nuestro proyecto "Construyendo la Paz con los buenos tratos", que empezamos hace unas semanas en ciudadanía. 

   También hemos presentado el cartel de nuestro cole, que engloba todos los proyectos que llevamos a cabo y para despedirnos, cantamos la canción "Imagine" de John Lennon. Aquí os dejamos las imágenes de esta actividad:









 

domingo, 3 de enero de 2021

Visita de "Los Reyes Magos"

 21 de diciembre

Aquí os dejamos unas fotos del día en que nos visitaron los "Reyes Magos" en el colegio.




¡Felices fiestas!


domingo, 20 de diciembre de 2020

17 de diciembre. Preparando el ensayo de la canción en inglés

     Esta semana se grabó la parte de la canción que están trabajando en inglés. Se nota que nuestros niños y niñas lo estaban pasando en grande. Por un momento, nos olvidamos un poco de esta "nueva normalidad" y trabajaron junt@s para dar lo mejor  de sí mismos. Aquí os dejamos algunas fotos: