Ayer le dimos marcha al cuerpo. Hicimos un taller de hip hop. Se lo pasaron fenomenal. Las fotos lo muestran:
jueves, 15 de abril de 2021
martes, 6 de abril de 2021
2 de abril. Día mundial de concienciación del autismo
El último día de clase, el 26 de marzo, aprovechamos para hablar sobre el autismo y concienciarnos sobre cómo mejorar nuestras relaciones. Es bonito ver como se respetan y se quieren, que formemos sociedades con gente como nuestros niños y niñas, con el corazón abierto porque , cómo decimos, cada un@ es diferente y eso nos enriquece.
miércoles, 17 de marzo de 2021
St. Patrick,s day
Hoy en la clase de inglés hemos recordado el "Saint Patrick,s day", el patrón de Irlanda. Nuestro alumnado ha conocido de primera mano las costumbres, la música y la cultura irlandesa. Os dejamos algunas fotos de este día:
domingo, 28 de febrero de 2021
Celebración del día de Andalucía.
El pasado 19 de febrero celebramos en el cole el día de Andalucía. Nuestra clase jugó a una "oca" muy especial, que puso a prueba nuestros conocimientos sobre la tierra que más queremos.
Aquí os dejamos algunas fotos del día. También tuvimos la ocasión de tomar el típico desayuno andaluz, cortesía del AMPA y de nuestro cole.
¡Feliz día de Andalucía!
domingo, 31 de enero de 2021
Celebración del día de la Paz
29 de enero
Celebración del día de la Paz
El viernes 29 de enero celebramos el día de la Paz. Culminamos nuestro proyecto "Construyendo la Paz con los buenos tratos", que empezamos hace unas semanas en ciudadanía.
También hemos presentado el cartel de nuestro cole, que engloba todos los proyectos que llevamos a cabo y para despedirnos, cantamos la canción "Imagine" de John Lennon. Aquí os dejamos las imágenes de esta actividad:
domingo, 3 de enero de 2021
Visita de "Los Reyes Magos"
21 de diciembre
Aquí os dejamos unas fotos del día en que nos visitaron los "Reyes Magos" en el colegio.
domingo, 20 de diciembre de 2020
17 de diciembre. Preparando el ensayo de la canción en inglés
Esta semana se grabó la parte de la canción que están trabajando en inglés. Se nota que nuestros niños y niñas lo estaban pasando en grande. Por un momento, nos olvidamos un poco de esta "nueva normalidad" y trabajaron junt@s para dar lo mejor de sí mismos. Aquí os dejamos algunas fotos:





























